Protección con Agua

A usted se le provee con lo mejor en sistemas de protección contra incendio.

Los más de 20 años en la industria de protección contra incendio, proporcionará la tranquilidad de trabajar con la mejor compañía, nuestra experiencia y participación en grandes proyectos avalan nuestro trajo.

F Tech lo asesorará directamente, bajo las normas nacionales e internacionales, nosotros somos distribuidores autorizados de las más calificadas y confiables marcas.

Nuestro objetivo es salvaguardar la vida y las propiedades es por eso que el equipo de F Tech se apega a los estándares de NFPA.

Algunos de los productos y servicios que se ofrecen para sistemas contra incendio, son:

Tanques de Agua.

Tanques de agua, los cuales serán aprobados por UL (United Laboratories) y FM (Factory Mutual),  ayudando a garantizar la calidad de su sistema de tanque. Todos los tanques son diseñados de forma sistemática, atornillados y calculados para proveer sus necesidades de agua para los sistemas de rociadores e hidrantes.

Bombas de Agua.

Su bomba es el corazón del sistema de protección contra incendio y nosotros garantizamos que su bomba estará en condiciones de operar automáticamente y surtir el agua requerida para el sistema.

Si cuenta con solamente una bomba , está debe de ser confiable y arrancar de manera automática ya que será la alimentación de agua.

Tubería Subterránea (Sistema Loop).

Su tanque y bomba de protección contra incendio serán obsoletos si no provee un sistema de tubería subterráneo del tamaño adecuado y calculado, el cual suministra los sistemas de hidrantes y rociadores.

Sistemas de Hidrantes y Mangueras.

En caso que su sistema de rociadores no operará apropiadamente, los sistemas de Hidrantes y Mangueras diseñados y clasificados apropiadamente para la protección contra incendio, será su línea de defensa mas grande, habilitará grandes flujos de agua en el interior y exterior del edificios (s) para apagar el fuego manualmente.

Sistemas de Rociadores.

Siguiendo las recomendaciones de su compañía de seguros y de manera preventiva requerirá un sistema de rociadores automático los cuales deberán de ser diseñados apropiadamente con los códigos internacionales como FM (Factory Mutual) y y NFPA (National Fire Protection Association), nuestro equipo de profesionales lo acompañará durante y después de este proceso.

Esto puede incluir:

Sistemas de rociadores húmedos.
Sistemas de rociadores secos.
Sistemas de rociadores tipo Diluvio.
Sistemas de rociadores de Pre-acción ( Interlock doble o sencillo).
Sistemas de rociadores con espuma.
Sistemas de rociadores tipo neblina.