inspección, prueba y mantenimiento de sistemas contra incendio

 

Sistemas contra incendios

Póliza de mantenimiento de sistemas contra incendios

Nuestro servicio es confiable y bajo las normas más recientes para procedimientos de inspección, prueba y mantenimiento de sistemas contra incendio y seguridad.

El personal se mantiene capacitado bajo las normas más recientes para realizar los servicios. Además contamos con un control de calidad que revisa el desarrollo y resultado, sin duda te brindará la confianza y seguridad que requieres.

Adicional, F Tech es una empresa con presencia en todo el país por lo tanto podemos brindar nuestros servicios de sistemas contra incendio en las principales ciudades como: Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Ciudad Juárez, Puebla, León, Guanajuato, Cancún, de esta manera te podemos asegurar una ruta optimizada para bajar costos y estar más cerca de ti. 

 

Software Building Reports

Monitorea el estado de tus sistemas.

Los reportes se mantienen a tu alcance y podrán ser revisados desde cualquier parte y hora a través de la plataforma Building Reports.

Calidad

Con el propósito de medir el desempeño real de nuestros servicios contamos con el área de Calidad, la cual se encarga de revisar que los trabajos de mantenimiento sea de acuerdo a de las normas establecidas como las de NFPA, también supervisa que el desarrollo del reporte se encuentre estructurado.

Sistemas contra incendios
Sistemas contra incendios

Realizamos la validación y correcta ejecución de los servicios de inspección, prueba y mantenimiento de los sistemas contra incendios.

Verificamos que estos se realicen en tiempo y forma bajo el cumplimiento de la normativa aplicable NFPA, FM y NOM.

De esta manera nos permite que el servicio de mantenimiento de los sistemas contra incendio sea eficaz y seguro, teniendo como resultado la tranquilidad de nuestros clientes.

Es por ello que nosotros contamos con un equipo a lo largo del país para reducir costos y permite cubrir las necesidades de inspección, prueba y mantenimiento a cargo de profesionales.

PRESENCIA

Sistemas contra incendios

Servicios correctivos

El mantenimiento correctivo es realizar reparaciones a los componentes dañados del sistema.

Al proveer un correcto mantenimiento preventivo reducimos la probabilidad de un correctivo.

  • Corregir fallas a tierra
  • Cambio de dispositivos dañados de alarma y detección
  • Reparación de fugas
  • Diagnóstico de fallas en tableros de control
  • Reparación de bombas contra incendio
  • Reparación de motores contra incendio (diésel y eléctricos)
  • Pruebas de eficiencia
  • Validación de sistemas instalado

 

¿Te interesa renovar tu póliza de mantenimiento?

Nuestro persona se encuentra estratégicamente ubicado a lo largo del páis para cubrir las necesidades de mantenimiento, de esta manera se reducen costos en tus servicios programados. 

Contacto

(33) 3793 0470

Localización

Volván Momotombo 2714
Col. El Colli Ubano
Zapopan, Jal. C. P. 45070

Envíanos un mensaje